Servicios

Publicidad

Es el recurso publicitario más usado para dar a conocer una marca o un producto, si quieres convencer y estimular el deseo de tu audiencia más específica en un breve espacio de tiempo apuesta por el Spot.

Fotografía

No todas las imágenes tienen que estar en movimiento, una imagen vale más que mil palabras y puede que esa imagen no quieras que pase desapercibida. Nosotros la inmortalizamos para que todos sean testigos de ella en cualquier medio, ya sea digital o físico. 

Ficción

Tenemos amplia experiencia en el campo de la ficción audiovisual con una decena de cortometrajes y dos largometrajes a nuestras espaldas.

Edición de Video

Le damos la forma final a tu proyecto desde la edición simple hasta efectos especiales, gráficos, subtitulado, dibujos animados, corrección de color, etalonaje y exportación final a la máxima calidad.

Videoclips

Tienes el producto, has logrado levantar la canción en la que tanto has trabajado. Ahora es el momento de contar esa historia de la manera más visual posible haciendo que llegue aún más lejos.

Eventos

¿Necesitas captar o fidelizar clientes a la vez que presentas o das publicidad a tu producto o a tu empresa? Muéstrales a todos los asistentes tus ideas o servicios en un evento personalizado.

ESPECIALISTAS EN BRANDED CONTENT
-¿Qué es branded content?

El Branded Content consiste en generar contenidos vinculados a una marca que permitan conectar a esa marca con el consumidor, por lo que resulta muy útil para hacer que sea el usuario el que te encuentre a ti en lugar de ir a buscarle.  

Hace tiempo que las marcas dejaron de ser un ente que solo fabricaba productos u ofrecía un servicio para su cliente y comenzaron a generar contenido.

Está diseñado principalmente para transmitir valores, emociones, formas de pensamiento y elementos, quizás menos tangibles, pero que contando historias correctamente pueden ser capaces de generar esa conexión. En otras palabras, el objetivo del Branded Content es generar notoriedad y afinidad de marca más que vender concretamente un producto o servicio.

Un claro ejemplo de Branded Content es el caso de Popeye, que surgió por la necesidad de la Cámara de Productores de Espinacas de EEUU de fomentar el consumo de espinacas en los niños de la generación de los años treinta y, al final, se les ocurrió desarrollar una tira cómica de un marinero musculoso que se hacía fuerte al tomar espinacas.

De lo que se trata es de saber entender las necesidades del usuario y darle lo que necesita. Si lo haces bien, tu Branded Content será tu mejor aliado para enamorar para siempre a tu usuario.

Datos:

Salmorejo Producciones 2020  

Av. Tenor Pedro Lavirgen, S/N. Oficina 7 14011 Córdoba.

salmorejoproducciones@gmail.com

PegoFilms

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco