¿Quiénes Somos?

Salmorejo Producciones es una productora con base en Córdoba especializada en la producción audiovisual y de eventos. Un buen marketing de empresa necesita un contenido visual de calidad, algo en lo que tiene amplia experiencia nuestro equipo de profesionales creativos y técnicos.

Somos un equipo joven que tenemos la innovación y la creatividad como dogma. Contamos las historias que se dan cada día en tu empresa como marco, las experiencias que viven tus clientes  y las emociones que obtienen para luego contárselas a todo su entorno. No pierdas la oportunidad de capturar todo ello y hacer que todo el mundo que no lo conozca sea testigo de ello.

Carlos Urban

Director y Guionista

Jóven actor cordobés graduado en interpretación por la Escuela de Arte Dramático de Córdoba y diplomado en Lenguaje Cinematográfico por la Escuela de Cine de Córdoba.

Desde 2015 compagina el guión y la dirección de sus propios cortometrajes con su vocación por la interpretación, estrenándose profesionalmente como actor de reparto en "Contigo no, bicho" de Mundoficción y Danidog Films.

Diplomado en Gestión Cultural especializada en Festivales de Cine por la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía GECA, lleva los últimos 5 años como ayudante de producción en varios festivales de cine de España.

Esteban Díaz Baena

Director y Guionista

Cineasta cordobés independiente. Guionista y director de “El Último Cumpleaños” (cortometraje finalista en Notodofilm Fest 2019). También ha participado en los rodajes de “Warrior Nun” (serie de Netflix), “Penoza The Final Chapter” (Pelicula Holandesa), “Picadillo y Cine” (Documental Cordobes), “Anatomia I” de Gonzalo Moya (Ganador a mejor cortometraje por la Asociación de Cine Bardem) o Avengers: Fallen Heroes (fan Film). Actualmente con su primer largometraje (Makoki Un Amor de Muerte) en distribución y en la pre-producción de su segunda película.

Marijose Martínez

Productora

Maquilladora profesional especializada en Caracterización y Maquillaje FX desde 2013 con amplia experiencia en cine, videoclip y publicidad.

Complementa su formación con el Certificado Técnico de uñas en 2016, Master en Pestañas con diversas técnicas (tinte, pelo a pelo, 3D russian volume, lifting y permanente) por el Centro de Formación Alicia Bravo y Postgrado en Dermatología y Cosmética.

Desde 2013 ha encadenado numerosos proyectos, especializándose en el sector audiovisual. Entre sus últimos trabajos destacan el cortometraje Los elefantes de Escipión de David Pantaleón y Pilar Aldea o la campaña publicitaria internacional de la marca Sanyako.

Juanje Granja

Productor

Productor de cine y publicidad. Con amplia experiencia en el sector, con dos largometrajes producidos a su espalda, La Sombra (de Juan Antonio Chavero) o Makoki Un Amor de Muerte (de Esteban Díaz) y cortometrajes como El Amor Eterno presentado en el festival de cine de Dos Torres.