top of page

Critica No respire 2

Actualizado: 19 dic 2022


Critica argumento “No respire 2”



sinopsis: Años después de la invasión mortal de su hogar, Norman Nordstrom vive tranquilo y cómodo hasta que sus pecados del pasado lo alcanzan.


La segunda entrega de la película original “no respires” donde esta vez nuestro protagonista se nos aparece con una niña bajo su tutela.


Una película donde el genero “TERROR” se queda corto por no decir que es inexistente, no genera esa sensación de tensión que crea tal genero, los únicos que sienten esa sensación son los personajes principales ante las situaciones de enfrentamiento las cuales trataremos mas adelante.


Personajes sin caracterizar, sin ningún peso excepto nuestro personaje principal y porque es ciego.


El antagonista es un drogadicto con aires de traficante a lo Pablo Escobar y que se cree el rey de la ciudad sin llegar a nada.


La niña, la cual la historia de la película gira entorno a ella pero durante la misma no para de correr de un sitio a otro sin parar de incordiar tanto al protagonista como al antagonista.


El protagonista (el hombre ciego) donde en la primera entrega era el villano o antagonista, en esta segunda entrega se convierte en el “Bueno”


la película presenta una trama interesante pero mal llevada y con unos personajes a los que se le podría haber sacado mucho mas jugo por sus características que por ser simplemente “malos” o “buenos”.


En cambio, el elenco de la película esta muy bien elegido, muy buenos actores que le dan mucha vida a la película la cual no aburre en ningún momento ni deja indiferente a nadie que la ve.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page