salmorejo producciones.jpg

Así Funcionamos

Contextualización

Tu producto es lo más importante. Por ello lo primero que hacemos es estudiarlo, conocerlo a fondo y realizar un estudio concreto de todos sus puntos fuertes. De esa forma obtendremos una visión más amplia de su filosofía y lo que necesita explotar tu idea para así iniciar el proceso creativo preliminar con el que podremos presupuestar tu proyecto. 

Creación Audiovisual

Una vez contratados nuestros servicios, el equipo creativo puede centrarse en la elaboración del guión bajo un concepto creativo propio donde, por supuesto, se tendrá en cuenta aquello que tú desees explotar como tu trayectoria, el espacio, el equipo humano, los productos o la tecnología por ejemplo. La comunicación contigo es lo más importante para nosotros, por ello siempre cerraremos este proceso con la entrega de un dossier donde verás de forma visual y estructurada aquello que vamos a realizar.

Producción

Ya con las ideas claras se creará, con tu ayuda, un plan de acción donde concretamos fechas, horarios y localizaciones. De esa forma, podremos realizar una organización previa del rodaje para que todo esté preparado. Ensayos, pruebas técnicas y de luces son necesarias para que tu historia tenga un aspecto profesional y hacer eficientemente el trabajo. Nuestro equipo proporcionará todo lo necesario para que la idea se traduzca en imágenes para transmitir tu historia.

Post-Producción

Todo el material grabado entra en el delicado proceso de la edición donde se realizará el montaje de tu proyecto y se incluirá todo lo necesario en el mismo, si es el caso, como la voz en off de un interlocutor, música, títulos, transiciones o efectos, entre otros. Todo ello pasando por un proceso final de etalonaje y colorización donde se cuidará minuciosamente la estética de las imágenes. 

Entrega

¡El proyecto ya está finalizado! Realizamos el proceso de exportación y te lo entregamos para su revisión cubriendo tus expectativas. El vídeo te será entregado en el número de variantes que necesites, desde HD para enviar por Whatsapp o incluir a redes sociales, Full HD para su visualización en televisores o proyecciones e incluso 4K para la proyección y difusión de gran impacto para medios como salas de cine u otras plataformas.