Hablamos de Cine y Series, sin más.

Desde Salmorejo Producciones nos lanzamos también al mundo del blog.

Salmorejo Producciones Team

Considerándonos cinéfilos y seriéfilos, en una época donde estas etiquetas ya pierden el sentido debido al gran consumo audiovisual por parte de toda la población, nos aventuramos a escribir en este espacio donde hablaremos de todo el contenido que veamos.



Muchas son las conversaciones que se dan en nuestras oficinas donde debatimos de todo aquello que nos ha sorprendido o nos ha indignado de esa serie o aquella película que seguramente tú también has visto. Sin ser críticos cinematográficos de profesión, pero contando con mucho carácter crítico debido al sector del que hemos elegido vivir, vamos a llevaros esas conversaciones a vuestros móviles u ordenadores para así crear una comunidad agradable donde todos podamos intercambiar opiniones.


En este blog no nos centraremos en VFXs, en el nivel de detallismo de maquillajes o caracterizaciones o en otros artificios que distraigan la atención de lo realmente importante, la historia. Con esto no queremos decir que lo pasemos por alto pero si que, como creadores de historias, nos llama bastante más la atención el hecho de ver proyectos con argumentos sólidos o tramas arriesgadas e innovadoras.



Por todo ello os invitamos a acompañarnos a este pequeño rinconcito. Tendréis referencias previas a aquellas series y pelis que nosotros hayamos visto, esperando que luego dejéis vuestras opiniones y recomendaciones.


¡Bienvenidos Familia!

51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo